Únete a La Señal de Panamá
Únete a La Señal de Panamá
Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo comprar el plan de 30 días x B/15.00?
Este, y todos los planes prepago, se pueden adquirir en el menú *456#, App Mi Mas y sitio web www.masmovilpanama.com
¿Cuánto tiempo tengo para recargar y recibir el beneficio de Data para Compartir?
Si usted no cuenta con B/.15.00 de saldo recargado para renovar el plan, el sistema intentará cobrarle la renovación por 5 días más. Si usted completa el saldo suficiente dentro de ese periodo, el plan se renovará automáticamente y recibirá su beneficio para compartir data a otros dispositivos.
¿Puedo acumular la data para compartir?
No, el volumen de data Gratis para compartir no se puede acumular, y la vigencia tampoco se puede correr. Cada vez que se renueve el plan el contador de 2GB para compartir se resetea / iniciará nuevamente.
¿Cómo puedo saber cuánta data me queda disponible para compartir?
Podrá consultar dentro del menú *456# o el App Mi Mas. Además, recibirá SMS cuando le queden 200MB de volumen para compartir y cuando este se agote.
¿Puedo saber cuándo se realiza el cobro por renovación automática de mi plan?
Dentro del menú *456# y App Mi Mas puede consultar la vigencia de su plan activo. El cobro por renovación se realiza en la fecha de expiración indicada en la consulta.
¿Cómo puedo cancelar la renovación automática del plan de 30 días?
La recurrencia se cancela automáticamente 5 días después de la expiración del último plan, si el usuario no tiene saldo suficiente en su cuenta Main/principal. Durante estos 5 días el cliente no podrá navegar/usar data por demanda (Pay as You Go), pero si podrá realizar llamadas con el saldo que tenga disponible y comprar cualquier otro plan de menor valor (con ese saldo disponible).
¿Puedo volver a comprar el plan si se me canceló la renovación automática?
Si, luego de recargar el saldo suficiente, puede adquirir el plan en cualquiera de los canales de compra: menú *456#, App Mi Mas, sitio web de +Móvil www.masmovilpanama.com
¿Qué pasa si compro otro plan mientras mi plan de 30 días está vigente?
Usted podrá comprar cualquier plan prepago mientras tenga este plan activo; la data regular se acumula, los minutos se consumen dándole prioridad a la bolsa ilimitada, la fecha de vigencia se establece según el concepto de mejor fecha. Los minutos a otros operadores no se acumulan. La data para compartir no es acumulable.