Haz tus días más divertidos con Data y Minutos Ilimitados disfruta de videos, películas, tus series favoritas, videojuegos y llamadas sin límite por 7 días. ¡Tu tienes el Control!

Data Ilimitada

Data Ilimitada cuando quieras,
donde quieras

Minutos Ilimitados

Llama sin parar, dentro
de la Red +Móvil

Mantente siempre conectado


Únete a La Señal de Panamá

En nuestra red, podrás disfrutar de todo lo que amas más rápido bajo la mejor cobertura de Panamá. Tus películas en HD, juegos y redes sociales se descargarán sin interrupciones para que tus momentos continúen sin parar.

¡Quiero un Sim Card!

Términos y Condiciones

Data y Minutos Ilimitados

Promoción Data y Minutos Ilimitados válida del 22 julio al 31 de octubre de 2020, aplica para clientes +Móvil Prepago en Tarifa Promocional o Tarifa Única. El Plan Data y Minutos Ilimitados de B/.5.00 por 7 días, contados a partir de la fecha de activación, incluyen Data Ilimitada LTE/3G y Minutos Ilimitados a la red Más Móvil durante el periodo de vigencia. Esta promoción podrá ser adquirida exclusivamente a través de Mi Mas App o nuestra web, mediante el uso de tarjeta Clave o saldo previamente recargado mediante cualquier modalidad. Aplica Políticas de Uso Justo en el consumo de data. Esta promoción está sujeta a cambios en sus beneficios y/o duración, para confirmar su vigencia y obtener más información, consulte nuestra página web www.masmovilpanama.com o nuestra línea de atención 161