Doble de velocidad en tu internet residencial

Y obtén más beneficios al tener todos tus servicios con nosotros.

DOBLE DE VELOCIDAD
EN TU INTERNET
RESIDENCIAL CONFIABLE
Ahorros
EN TU PLAN POSTPAGO SIN LÍMITES

¡Solicítalo Aquí!

Envíanos tus datos para que un agente de ventas se ponga en contacto contigo o escríbenos en línea a través de este enlace.



    Disfruta de una conexión confiable en cada esquina de tu casa con WiFi Total y hasta 1,000 mbps de velocidad con tu plan.
    Vive la mejor calidad de TV HD. Desde 186 canales hasta 207 de tus canales favoritos y Replay TV para que no te pierdas ni un minuto de tu programación favorita.
    200 minutos para llamar a tus seres queridos desde cualquier parte de Panamá.
    Disfruta de videos, películas, tus series favoritas, videojuegos y llamadas sin límites.

    +JUNTOS
    Además adquiriendo el paquete completo con internet residencial de 150mbps, podrás ser la mano amiga de alguien que lo necesita con el programa +JUNTOS
    ¡Reconecta a una familia hoy!

    Términos y Condiciones

    Promoción válida del 1 al 31 de octubre de 2020. La activación de todos los servicios postpago residencial y móvil, le otorgará al cliente el beneficio del Paquete Completo (internet, televisión, línea residencial y telefonía móvil), con lo cual dispondrá hasta el doble de velocidad del servicio de internet inicialmente contratado, sin costo adicional y B/.10 de descuento en la mensualidad de su Plan +Móvil. El cliente debe registrarse con su cuenta de servicios residenciales (internet desde 150MB y planes TV Básico Plus, Óptimo Plus o Ultra) y al menos una cuenta de Telefonía Móvil Postpago. El cliente podrá incluir en este beneficio hasta tres (3) líneas de Telefonía +Móvil Postpago. Para mantener estos beneficios, todos y cada uno de los miembros que conformen el Paquete Completo deberán mantener sus cuentas activas y al día en sus pagos; es decir, no tener facturas vencidas. El Plan +Móvil Todo Sin Límites incluye: data, minutos y SMS ilimitados. *Minutos del plan pueden ser utilizados en larga distancia internacional a destinos específicos. Aplica Política de Uso Justo (+Móvil Postpago). Paquetes sujetos a cobertura y disponibilidad. Cargo por la instalación, sujeto a políticas de crédito. Precio no incluye impuestos aplicables. Para mayor información y ver condiciones de uso, ingresa a www.cwpanama.com.