Plan Educativo Solidario +Móvil

PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES CON NAVEGACIÓN DENTRO DE TUS PLATAFORMAS DE ESTUDIO, WHATSAPP, YOUTUBE Y CORREO ELECTRÓNICO.



En este regreso a clases los estudiantes y docentes +Móvil Prepago, Tarifa única o Promocional de escuelas oficiales que se hayan registrado y sean aprobados por el MEDUCA a través de la plataforma digital Panamadigital.gob.pa podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

Navega sin restricciones de horarios: 24/7.
12 GB de data de data para que navegues en: Whatsapp, Youtube, G-Suites, Google Classroom, Gmail, Yahoo mail, Hotmail, Google Play/Play Store, App Store, Educaline (Titán) y Ayudinga.
Vigencia de 30 días con renovación automática.
Acceso gratuito a: Microsoft Office 365, Microsoft Teams y Plataforma Ester.


PASOS PARA ACTIVAR EL PLAN EDUCATIVO SOLIDARIO

1. Asegúrate tener tu SIM +Móvil, si no lo tienes puedes solicitar tu portabilidad via WhatsApp al 6336-1101 o pide GRATIS tu nuevo SIM en cualquiera de nuestras tiendas o busitos a nivel nacional.
2. Una vez con tu SIM nuevo o tu número portado, entra a www.panamadigital.gob.pa
3. Completa el formulario de solicitud llenando los datos solicitados del estudiante y sus acudientes.
4. Entre 24 a 72 de horas después MEDUCA aprueba tu solicitud y nos notifica la misma.
5. Activamos tu plan Ester o Plan Teams para que puedas estudiar a cualquier hora, cualquier día.

El Plan Educativo Solidario +Móvil estará disponible a partir del 15 de marzo de 2021 hasta el 15 de Junio 2021.

Y si no tienes un Chip +Móvil busca el tuyo completamente GRATIS gratis en nuestras tiendas, Busitos Móvil o Tropas a nivel nacional.



Términos y Condiciones

Plan Educativo Solidario válido del 15 de marzo al 15 de diciembre de 2021. Aplica exclusivamente para los estudiantes y docentes +Móvil Prepago Tarifa única o Promocional, de escuelas oficiales que se hayan registrado previamente en la plataforma digital https://www.panamadigital.gob.pa/, recibirán sin costo alguno, uno de los dos (2) Planes Educativos Solidarios, bajo las condiciones seguidas. AIG proporcionará el listado oficial de usuarios de +Móvil que aplican para que se le active en su línea como beneficiario de estos planes.

(i) Plan Ester que incluye 10GB de data para navegar en YouTube, Zoom, G-Suite, Google Classroom, Gmail, Yahoo mail, Hotmail, Google Play/Play Store, APP Store, WhatsApp, Educaline (Titan) y Ayudinga, y 2GB de data solo para YouTube así como navegación gratis en las páginas web del Gobierno Nacional y de las plataformas Ester, Teams y Office 365 con vigencia de 30 días a partir de la fecha de activación del plan; renovable cada mes por el mismo periodo hasta la vigencia de este Plan Educativo Solidario, y;

(ii) el Plan Teams que incluye 12GB de data para navegar en las mismas aplicaciones que el Plan Ester, excepto la página web de la plataforma Ester, con la misma vigencia y esquema de renovación por el mismo periodo.

Los clientes beneficiarios de estos Planes, siempre podrán realizar recargas a través de todos los canales disponibles y aplicarán a las promociones vigentes del momento, como 5X; adicional, podrá comprar paquetes de data disponibles. Todos los usuarios que actualmente mantengan activo alguno de los dos (2) Planes Estudiantiles Solidarios (Ester o Teams), permanecerán con dichos planes e incluirán los nuevos beneficios. Estos planes podrán ser utilizados las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Los beneficios antes mencionados sólo podrán obtenerse una vez durante su periodo de vigencia, para más información ingrese a www.masmovilpanama.com o llame al 161.