Ahora tenemos Todo, todito: el plan más completo, con 7 días de Data Ilimitada por B/. 5 en donde puedes escuchar tu música, videos, películas, tus series favoritas, videojuegos y realizar llamadas cuantas veces quieras. Una y otra vez. Eso es Todo, todito: el plan más completo para todo lo que necesitas. ​+Móvil. Somos la Generación Sin Límites.


Data y Minutos ILIMITADOS a +Móvil

Data y minutos ilimitados para que hables donde quieras.

Minutos a otros operadores

Para que siempre estés conectado.

DATA PARA
COMPARTIR

1GB de Data al COMPRAR tu Plan.
  
  


Únete a La Señal de Panamá

En nuestra red, podrás disfrutar de todo lo que amas más rápido bajo la mejor cobertura de Panamá. Tus películas en HD, juegos y redes sociales se descargarán sin interrupciones para que tus momentos continúen sin parar.

¡Quiero un Sim Card!



¿Cómo activarlo?

  



Preguntas Frecuentes

Los planes Prepago Todo, Todito ILIMITADOS son:

– 7 días por B/.5.00 el cual incluye: Data Ilimitada LTE/3G y Minutos Ilimitados a +Móvil, 25 minutos a otros operadores, 100 SMS a la red +Móvil y 1GB de data LTE/3G para compartir con otros dispositivos durante el periodo de vigencia.

– 10 días por B/.7.00 el cual incluye: Data Ilimitada LTE/3G y Minutos Ilimitados a +Móvil, 25 minutos a otros operadores, 100 SMS a la red +Móvil y 2GB de data LTE/3G para compartir con otros dispositivos durante el periodo de vigencia.

– 14 días por B/.10.00 el cual incluye: Data Ilimitada LTE/3G y Minutos Ilimitados a +Móvil, 30 minutos a otros operadores, 100 SMS a la red +Móvil y 3GB de data LTE/3G para compartir con otros dispositivos durante el periodo de vigencia.

– Aplica para clientes +Móvil Prepago en Tarifa Única y Promocional.

– Estos planes cuentan con renovación opcional.

– Quintuplica (5x) aplica para clientes en tarifa Promocional

 

Este, y todos los planes prepago, se pueden adquirir en el menú *456#, App Mi Mas y sitio web www.masmovilpanama.com

Si, los planes Todo Todito incluyen data para compartir:

  • Plan de 7 días incluye 1GB para compartir
  • Plan de 10 días incluye 2GB para compartir
  • Plan de 14 días incluye 3GB para compartir

No, el volumen de data para compartir no se puede acumular y la vigencia tampoco.

Puedes consultar marcando el menú *456# dentro del menú Todo Todito o el App Mi Más.

Los nuevos planes Todo Todito tienen ahora tienen recurrencia opcional, tú decides cuando activarla y cuando desactivarla.

En caso de haber activado la recurrencia opcional del plan, puedes cancelarla marcando *456# dentro del menú Todo Todito.

Si, aplica para clientes activos en tarifa promocional al realizar recargas desde B/.3.00. puedes verificar o cambiarte de tarifa marcando *555#

Usted podrá comprar cualquier plan prepago mientras tenga este plan activo; se le dará prioridad de consumo a la bolsa de data y minutos ilimitados, y la fecha de vigencia se establece según el concepto de mejor fecha. Los minutos a otros operadores no se acumulan. La data para compartir no es acumulable.




Términos y Condiciones

Los planes Prepago Ilimitado Todo, Todito serán válidos del 22 de septiembre al 31 de octubre de 2021. El plan de B/.5.00 por 7 días incluye: Data Ilimitada y Minutos Ilimitados a Más Móvil, 25 minutos a otros operadores, 100 SMS a Más Móvil y 1GB de Data para compartir. Los usuarios que elijan la opción recurrente recibirán, a partir de su segunda compra, 2GB de Data para compartir. El plan de B/.7.00 por 10 días incluye: Data Ilimitada y Minutos Ilimitados a Más Móvil, 25 minutos a otros operadores, 100 SMS a Más Móvil y 2GB de Data para compartir. Los usuarios que elijan la opción recurrente recibirán, a partir de su segunda compra, 3GB de Data para compartir. El plan de B/.10.00 por 14 días incluye: Data Ilimitada y Minutos Ilimitados a Más Móvil, 30 minutos a otros operadores, 100 SMS a la red Más Móvil, 3GB de Data para compartir. Los usuarios que elijan la opción recurrente recibirán, a partir de su segunda compra, 4GB de Data para compartir. Estos planes aplican para clientes +Móvil Prepago en Tarifa Promocional y Tarifa Única. El quintuplica saldo desde B/.3.00 aplica para clientes prepago en tarifa promociona únicamente. La data de estos planes es para uso LTE y 3G. Estos Planes podrán ser adquiridos marcando *456#, usando el App Mi Más o a través de nuestra web. Aplica Políticas de Uso Justo en el consumo de voz y data. Para confirmar su vigencia y obtener más información, visita www.masmovilpanama.com o nuestra línea de atención 161.