Ahora tenemos Todo, todito: el plan más completo, con 7 días de Data Ilimitada por B/. 5 en donde puedes escuchar tu música, videos, películas, tus series favoritas, videojuegos y realizar llamadas cuantas veces quieras. Una y otra vez. Eso es Todo, todito: el plan más completo para todo lo que necesitas. ​+Móvil. Somos la Generación Sin Límites.


Data y Minutos ILIMITADOS a +Móvil

Data y minutos ilimitados para que hables donde quieras.

Minutos a otros operadores

Para que siempre estés conectado.

DATA PARA
COMPARTIR

1GB de Data al COMPRAR tu Plan.
2GB de Data al AUTORENOVAR tu Plan.
  
  


Únete a La Señal de Panamá

En nuestra red, podrás disfrutar de todo lo que amas más rápido bajo la mejor cobertura de Panamá. Tus películas en HD, juegos y redes sociales se descargarán sin interrupciones para que tus momentos continúen sin parar.

¡Quiero un Sim Card!



¿Cómo activarlo?

  



Preguntas Frecuentes

El plan Ilimitado Todo, Todito es un plan prepago con valor de B/.5.00 por 7 días, contados a partir de la fecha de activación, el cual incluye: Data Ilimitada LTE/3G y Minutos Ilimitados a Más Móvil, 20 minutos a otros operadores, 100 SMS a la red Más Móvil y 1GB de data LTE/3G para compartir con otros dispositivos durante el periodo de vigencia.
– Aplica para clientes +Móvil Prepago en Tarifa Única; los usuarios Prepago en Tarifa Promocional podrán activar este plan sin renunciar al saldo promocional vigente, pero no podrán participar de promociones que multiplican el saldo luego de activar el plan.
– Este plan se activa con renovación automática y los usuarios que lo activen recibirán, a partir de su segunda compra, 2GB de data LTE/3G para compartir con otros dispositivos con la misma vigencia del plan.

Este, y todos los planes prepago, se pueden adquirir en el menú *456#, App Mi Mas y sitio web www.masmovilpanama.com

En +Movil existen dos Planes Tarifarios: tarifa única y tarifa promocional. En tarifa única no aplican las promociones de tiempo aire como Quintuplica (5x). https://www.cwpanama.com/masmovil/servicios/tarifas-de-prepago

No, la data ilimitada dentro del plan Todo, Todito no se puede compartir con otros dispositivos, pero el plan incluye Gratis 1GB de data exclusiva para compartir y a partir de la segunda compra del plan recibirá 2GB para compartir en vez de 1GB.

Si usted no cuenta con B/.5.00 de saldo recargado para renovar el plan, el sistema intentará cobrarle la renovación por 5 días más. Si usted completa el saldo suficiente dentro de ese periodo, el plan se renovará automáticamente y recibirá su beneficio de data adicional para compartir (1GB adicional a lo que trae el plan).

No, el volumen de data Gratis para compartir no se puede acumular, y la vigencia tampoco se puede correr. Cada vez que se renueve el plan el contador de 2GB para compartir se resetea / iniciará nuevamente. De igual manera, al perder la renovación automática, el contador de data para compartir inicia en 1GB.

Podrá consultar dentro del menú *456# o el App Mi Mas. Además, recibirá SMS cuando le queden 200MB de volumen para compartir y cuando este se agote.

Dentro del menú *456# y App Mi Mas puede consultar la vigencia de su plan activo. El cobro por renovación se realiza en la fecha de expiración indicada en la consulta.

La recurrencia se cancela automáticamente 5 días después de la expiración del último plan, si el usuario no tiene saldo suficiente en su cuenta Main/principal. Durante estos 5 días el cliente no podrá navegar/usar data por demanda (Pay as You Go), pero si podrá realizar llamadas con el saldo que tenga disponible y comprar cualquier otro plan de menor valor (con ese saldo disponible).

Si, luego de recargar el saldo suficiente, puede adquirir el plan en cualquiera de los canales de compra: menú *456#, App Mi Mas, sitio web de +Móvil www.masmovilpanama.com

Mientras esté activo en el plan “Todo, Todito” sus recargas No participarán para promociones de tiempo aire que multiplican el saldo, por ejemplo, Quintuplica. Si usted desea cambiar al Plan Tarifa Promocional podrá hacerlo marcando *555# sin perder la vigencia del plan activo, pero se cancelará la recurrencia y los beneficios relacionados.

Usted podrá comprar cualquier plan prepago mientras tenga este plan activo; se le dará prioridad de consumo a la bolsa de data y minutos ilimitados, y la fecha de vigencia se establece según el concepto de mejor fecha. Los minutos a otros operadores no se acumulan. La data para compartir no es acumulable.




Términos y Condiciones

Plan Prepago Ilimitado Todo, Todito será válido del 10 de febrero al 30 de junio de 2021, este Plan tendrá un valor de B/.5.00 por 7 días, contados a partir de la fecha de activación, el cual incluye: Data Ilimitada LTE/3G y Minutos Ilimitados a Más Móvil, 20 minutos a otros operadores, 1GB de Data LTE/3G para compartir y 100 SMS a la red Más Móvil durante el periodo de vigencia. Aplica para clientes +Móvil Prepago en Tarifa Única. Los usuarios Prepago en Tarifa Promocional podrán acceder a este plan cambiándose a Tarifa Única, trasladando su saldo promocional acumulado al momento de la solicitud, manteniendo la fecha de expiración de dicho saldo. Los usuarios que acepten la recurrencia automática de este Plan recibirán, a partir de su segunda compra, 2GB de data LTE/3G para compartir con otros dispositivos con la misma vigencia del plan. Este Plan podrá ser adquirido marcando *456#, usando el App Mi Más o a través de nuestra web. Aplica Políticas de Uso Justo en el consumo de voz y data. Esta promoción está sujeta a cambios en sus beneficios y/o duración, para confirmar su vigencia y obtener más información, consulte nuestra página web www.masmovilpanama.com o nuestra línea de atención 161.